Rainbow Kids será una escuela completamente bilingüe, lo que significa que los niños tendrán la oportunidad de aprender y practicar tanto el inglés como el español. Esta es una excelente idea ya que a la edad temprana de los niños, su cerebro está más abierto y receptivo para aprender nuevos idiomas. Además, les resultará sencillo pronunciar los sonidos y las palabras en ambos idiomas.
Introducir el inglés desde temprana edad puede facilitar el proceso de aprendizaje en el futuro y mejorar su comunicación con personas de habla ingles. Además, los niños recordarán con cariño la experiencia de aprender un nuevo idioma, lo que les motivará a seguir practicando. La experiencia bilingüe en la educación infantil es una inversión sin igual en el futuro de los niños, porque estos pueden convertirse en ciudadanos globales competentes y con la capacidad de adaptarse a diferentes culturas y contextos.
Los niños dicen que la diversión es la principal razón por la cual les gustan los deportes organizados y obtendrán: destrezas, agilidad y movilidad para preparar sus músculos y articulaciones en cada nivel de la materia, además mejorarán su pensamiento crítico y toma de decisiones bajo presión.
Queremos que nuestros alumnos exploten su potencial en el baile y esto es importante para el desarrollo físico, emocional y psíquico, pero no solo esto, cuando los más pequeñitos aprenden a bailar, estos desarrollan capacidades como las intelectuales y las sociales, así como la creatividad y la confianza en uno mismo.